Ciudad Victoria.-Después de ser embestido y arrastrado por una camioneta, un empleado que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea en las primeras horas de hoy domingo cuando circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil.
En el accidente registrado poco antes de las 6:00 horas de este día otra persona resultó gravemente herida, por lo que fue trasladado por paramédicos al área de urgencias de un hospital.
El trágico accidente, del cual el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta, ocurrió cuando el hoy occiso en compañía de otra persona, presuntamente su hermano, iban rumbo a su trabajo a bordo de una motocicleta de la marca Itálika en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.
Cuando circulaban por el tramo comprendido entre la calle Doblado y Juárez, la motocicleta fue embestida por alcance por una camioneta, de la cual se desconocen mayores características.
Al ser impactada, la motocicleta y uno de sus dos ocupantes salieron proyectados para quedar a un costado del libramiento.
Lejos de detener su marcha, el conductor de la camioneta continuó con su camino llevándose en rastra, por un tramo aproximado de 90 metros, a la otra persona que iba en la motocicleta.
Finalmente, mientras sobre la superficie de rodamiento quedó el cuerpo del hoy occiso, el conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su unidad.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes dieron inicio a las investigaciones para tratar de identificar y ubicar al responsable del trágico accidente.
Cabe señalar que la circulación vehicular permaneció cerrada por espacio de varias horas mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes de fe ministerial, levantamiento del cadáver y diversas evidencias encontradas en el lugar.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.