Pachuca, Hidalgo.- Con la vuelta en el hidalgo, luego de haber perdido en el volcán, los Tuzos recibían al equipo de Tigres que venía dispuesto a ganarse el pase a semi finales y enfrentar en un clásico regio a los Rayados del Monterrey.
Sin embargo, esto no fue posible, ya que desde la primera mitad se notaba superioridad por parte del equipo del Pachuca, quien se cansó de proponer y logro marcar el primer tanto en el primer tiempo, que los daría el pase por posición en la tabla.
Pero el cuadro felino propuso en el segundo tiempo y por momentos le complico el partido a los Tuzos, quienes empezaron a perder el control del balón con puro pelotazo, sumado de ello la expulsión de Kevin Álvarez por acumulación de tarjetas, ponía un panorama perfecto para que los Tigres consiguieran el segundo tanto.
Solo que Almada rápidamente hizo sus movimientos en el banquillo y la capacidad de respuesta fue inminente, metió velocistas y puso a correr por las bandas para que La Chofis de nuevamente le diera la venta a los Tuzos.
El marcador global es de 2-2, pero por posición en la tabla el Pachuca pasaría a semifinales para enfrentar al equipo de Monterrey, donde la ida sería primero en el estadio Hidalgo.
La otra semifinal es entre América contra Toluca, la cual con la excelente racha de las águilas pone a temblar a los diablos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.