Ciudad Victoria, 19 de julio.- Al considerar que los diputados locales y sus asesores provocan pleitos sin sentido, El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, pidió a los legisladores dejar el protagonismo y cumplirle a los tamaulipecos.
En entrevista manifestó que las peleas y el desorden ha sido una característica de la 65 legislatura, ya que los diputados se han dedicado a defender intereses personales o de grupos, cuando deberían de legislar por Tamaulipas.
Ortega Lozano refirió “todos, incluidos los asesores que a veces son más protagonistas que los diputados, tienen que dar un paso hacia atrás y reflexionar sobre el trabajo que representa la Legislatura”.
Expuso que “no pueden ser protagonistas solo por protagonismo, es preferible ser protagonista cuando pones una ley que va a beneficiar a todos los tamaulipecos, cuando la modificas en beneficio de los grupos más vulnerables”.
Ortega Lozano subrayó que en lugar de estarse peleando, los diputados “pudieran estar trabajando, modificando y ahorita están en pleno protagonismo unos y otros”.
El comisionado político nacional del PT en la entidad, criticó que se haya convertido en un espectáculo el trabajo legislativo ya que consideró “eso no es digno de una legislatura, y ahí están todos, no se trata de nadie en especial”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.