Ciudad Victoria, 14 de julio.-Trabajadores de Teléfonos de México (Telmex) de Tamaulipas, anunciaron hoy que mantendrán su posición de suspender servicios de reparación o mantenimiento, afectando así los usuarios.
Y es que una vez más protestaron, ahora afuera del palacio federal de la capital del Estado, para exigir la intervención de la Secretaría del Trabajo.
El líder del sindicato de Telmex en Ciudad Victoria, Carlos Ramos García, aseguró que seguirán en paro hasta que la empresa retire del servicio a empresas filiales que les quitan el trabajo.
Manifestó que se oponen a qué las compañía subsidiarias hagan el trabajo de servicio, impidiendo que Telmex tenga la necesidad de llenar vacantes que le corresponde al sindicato.
«Todo es en cuestión en que no ha salido todavía ningún avance respecto a las vacantes y la empresa sigue insistente en la modificación de la cláusula 149», declaró.
Ramos García añadió «la empresa sigue insistente en las filiales y la materia de trabajo es de nosotros pero mientras no retire las filiales pues no se va a poder negociar nada».
La semana pasada los trabajadores sindicalizados de Telmex en Tamaulipas iniciaron un paro de labores y hasta el momento se mantienen en su postura de exigir que en la empresa ceda a sus peticiones.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.