Cdmx.- El Tlatoani mexicano Andes Manuel López Obrador menciono esta mañana en la mañanera que aunque existe el registro de ataques de grupos de la delincuencia organizada, y que algunos días se registran de picos de homicidios como el lunes de esta semana en el que se registraron 118 asesinatos. Él mantendrá la estrategia de abrazos, no balazos, puesto que asegura que puede demostrar que es lo mejor.
Así mismo, el jefe del Ejecutivo Federal señalo que atender las causas que generan violencia toman su tiempo, y ya se están percibiendo los resultados.
Le preguntaron al presidente si considera que se deba modificar o replantear la estrategia de seguridad, a lo que respondió.
“No vamos a cambiar la estrategia, al contrario, quienes deben reconocer que se equivocaron y que los errores en política son como crímenes, en el mejor de los casos, son nuestros adversarios (…) cuando yo dije ‘abrazos, no balazos’, se rieron, se burlaron, lo siguen haciendo y puedo demostrar de que esto es lo mejor”, señaló.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.