Guadalajara, Jal.- Se venía la final del futbol mexicano, entre el equipo de Atlas y Pachuca, ambos como gran favorito, ya que llegaron con buen ritmo a este partido. Sin embargo, el equipo de Atlas le dio una cátedra de que porque fue el campeón en la temporada pasada.
Un cuadro Rojinegro bien ordenado atrás y con gran desborde al ataque con Quiñones y Furch, mitigaron el juego colectivo de los Tuzos del Pachuca que pese a dar un buen partido no lograron concretar y permitieron dos goles encontrá.
ANOTACIONES
En un centro al área del lateral Javier Abella, Luis Ricardo Reyes marco el primer tanto del Atlas al minuto 26′ en un gran salto elevándose por los aires rematando de cabeza con gran potencia que el arquero no pudo hacer nada. El segundo tanto fue obra del mejor jugador del Atlas, Julián Andrés Quiñones, quien peleo un despeje defensivo y se enfrentó a tres defensas de los Tuzos conduciendo hacia el arco y rematando dejando la bola tras los tres palos al minuto 92′ en tiempo de compensación.
LA VUELTA
El partido de vuelta se juega este domingo en el Hidalgo a las 20:00 horas, y no es nada descabellado pensar que los Tuzos puedan hacer la remontada; sin embargo, en redes sociales se manejan versiones que la afición del Atlas va a inundar el Hidalgo, por lo que se espera una gran asistencia por parte de los tapatíos.
El Pachuca solo necesita marcar dos goles y no recibir ninguno para mandar a tiempos extras, un panorama el cual no es el mejor, pero tampoco se ve tan complicado para un equipo acostumbrado a meter tres goles en casa.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.