Ciudad Victoria.- Un conductor despistado que transitaba por la Av. Del Valle ocasiono un choque por alcance luego de estrellarse en la parte trasera de una camioneta pick-up tipo Ranger.
Ambas unidades sufrieron fuertes daños debido al fuerte impacto, el cual provocaron una aglomeración al ser una vialidad altamente transitada.
Entre los accidentados, se encontraba un menor de edad; sin embargo, fueron seis personas las que terminaron lesionadas tras el incidente.
Tras un llamado al 911 por parte de los involucrados, acudieron los cuerpos de emergencia para brindar las atenciones correspondientes y las autoridades para constatar los hechos, quienes decidieron dejar todo en manos de las aseguradoras.
El responsable de la Camioneta tipo Suv de la marca Kia asumió la culpabilidad de los hechos, argumentando que por un descuido perdió la mirada del frente, donde la camioneta pick-up modelo Ranger se encontraba haciendo alto en el tráfico.
A la espera del ajustador correspondiente de la compañía de seguros valoro los daños ocasionados, los cuales superaron los 70 mil pesos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.