Ciudad Victoria.- La tarde este miércoles 4 de mayo, un cliente molesto con la atención brindada por el servicio de telefonía e internet Telmex, en la capital del estado de Tamaulipas, protagonizo una escena de vandalismo luego de romper con unos chacos 4 ventanales de casi 2 metros de altura.
La sucursal ubicada en la calle Cristóbal Colon (9) con calle Veracruz en el fraccionamiento Sierra Gorda fue la afectada, esta sucursal es la matriz de la ciudad. El sujeto, luego de realizar los hechos, se retiró del lugar, el cual fue reportado rápidamente y fue alcanzado por una unidad de tránsito en moto, quien pudo detenerle a unas cuadras sobre la misma calle Veracruz.
Ante ello, el hombre se resistió al arresto, donde sacó de nueva cuenta sus chacos y se puso agresivo hacia el uniformado argumentando que él era el dueño y que por tal motivo lo había hecho.
Por lo que se pidió el apoyo de otra patrulla en donde más elementos arribaron para poder detener al sujeto y ser esposado para trasladarlo al 2 Zaragoza.
Por su parte, la compañía efectuará la denuncia correspondiente, por lo que muy probablemente el hombre sea trasladado a la Fiscalía.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.