Cdmx.- Nos encontramos ante un inminente conflicto mundial y cada vez la tensión sube de tono, comenzó cuando la OTAN desecho las peticiones del presidente ruso Vladímir Putin de no aceptar a Ucrania y frenar su avance hacia el este de Europa.
Con ello el kremlin se reunió con el presidente chino Xi Jinping para unir fuerzas ante una amenaza de seguridad para la región, donde ambos se comprometieron a hacer frente juntos.
Seguido de ello el líder ruso declaro lo siguiente» Si Ucrania como miembro de la OTAN intenta recuperar Crimea, Europa entera será arrastrada a una guerra contra Rusia y no habrá ganadores» sin duda algo fuerte la provocación
A lo que el presidente Joe Biden de los Estados Unidos declaro: «Si Rusia invade, y eso significa tanques y tropas cruzando la frontera con Ucrania, ya no habrá Nord Stream 2, le pondremos fin» para quienes desconocen que significa esto, se trata del segundo gasoducto que va desde Rusia hasta Alemania.
Esto vendría afectar la inversión que han hecho para construir este gasoducto el cual ya ha sido terminado, pero aún no entra en operación. La intención de este gasoducto es poder enviar el gas ruso a toda Europa sin tener que pasar por territorio ucraniano.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.