España.- El Barcelona atraviesa uno de sus peores torneos en los últimos años, posicionándose en el quinto puesto de la liga española a mitad de torneo, y con casi 15 puntos de diferencia del líder el Real Madrid, pareciera que han abierto la chequera, pero no es así, ya que uno de ellos llega en calidad de préstamo, por unos meses hasta junio del 2022 con posibilidad de compra y el otro aún no se oficializa la información del fichaje.
Han fichado a dos jugadores sumamente ofensivos, uno con gran desborde, fuerza y capacidad de llegada hablamos de Adama Traore y otro con instinto caza gol, retención de pelota y de gran habilidad para resolver partidos, si hablamos de Pierre Emerick Aubameyang.
Está claro que tiene la tarea difícil de lograr colocarse en zona de clasificación de Champions League, pero lo que si le depara es que ya no siga cayendo posiciones a mitad de tabla o incluso al final.
La afición Culé esta contenta con estos movimientos y están deseos poder ver pronto en actividad a ambos jugadores, el fichaje de Aubameyang aún no se hace oficial, pero de fuentes confiables se estima que las próximas horas se confirme el traspaso.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.