Monterrey.- Si bien el cambio que busca el mandatario regio es de fondo, en donde el servicio público tenga más cercanía con la ciudadanía, también se anunciaron los cambios perceptibles a simple vista.
“De nuestro escudo de armas retomamos al indio rayado flechando al sol en ese gesto de osadía de espiritualidad y sobre todo de atrevimiento a ser los primeros en defender nuestra comunidad.
“El cerro de la silla, la corona de nuestra ciudad y los unimos con los siete picos del actual escudo de la corporación para dar pie a este nuevo escudo de la Policía de Monterrey”, indicó.
Además, se eligieron los colores, blanco, amarillo, azul y celeste como distintivo de la corporación para ser perfectamente identificables por cualquier ciudadano y que también se podrá apreciar en las nuevas unidades que circularán por las calles de Monterrey.
Por otra parte, Colosio Riojas aseguró cumplir la promesa que hizo con los policías el primer día de su administración, que fue aumentarles el sueldo.
“Recuerdan que desde el primer día de esta administración se les prometió un aumento de sueldo… y eso ya es una realizad a partir de este mes de enero”, indicó ante los uniformados en las instalaciones del C4.
La promoción de atracción de nuevos elementos especifica que el sueldo a percibir va de los 21mil 290 pesos, hasta los 44 mil 743 de manera integral.
Otros beneficios que se mencionan son la guardería 24/7, es decir día y noche, así como becas de estudio para los elementos de la corporación y para sus hijos.
Para finalizar Colosio dio un mensaje para todos los elementos y para quienes se quieran incorporar a las filas de la Policía de Monterrey “Aquí la vocación de servir y ayudar a los demás es reconocida y recompensada”.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.