Ciudad Victoria.- Luis Gerardo Illodldi, secretario de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte expreso que continúa en aumento el número de fraccionamientos irregulares en Ciudad Victoria el cual pone en alerta la situación, ya que preciso que se está trabajando para evitar que los ciudadanos no sean estafados en la compra de propiedades en estos asentamientos.
Señalo que se tiene en investigación a las promotoras que construyeron estos inmuebles sin los permisos necesarios, y con ello poder definir el siguiente proceso para tomar cartas en el asunto.
Las propiedades en estos asentamientos su valor de venta va desde los 80 mil hasta los 200 mil pesos, además de terrenos rústicos en los cuales se desconoce su valor. Illoldi hizo un llamado para que la ciudadanía no caiga en estas ventas y pregunten cuando vayan a adquirir un terreo o casa si este se encuentra en una zona de desarrollo real.
Por último señalo que es en la carretera inter ejidal donde más se presenta esta situación al tenerse ya identificados al rededor de 23 de estos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.