Pumas sacó la garra y con coraje además de voluntad inquebrantable la UNAM superó 4-3 a un errático Cruz Azul.
La victoria permite a los universitarios entrar a la repesca al cerrar el torneo con 21 unidades.
De nuevo la escuadra de Andrés Llllini salió decidida a buscar la victoria y así quedo demostrado, esto después de que los azules ganaban 2-3, fue cuando apareció el carioca Diogo de Oliveira Barbosa al 62´ para emparejar los cartones 3-3, lo que hizo estallar de algarabía a la afición en CU.
Pero los blancos no se concretaron al empate, sabían que con ello quedarían eliminados y buscaron el cuarto tanto del partido, lo que lograron de nuevo por conducto del delantero brasileño Diogo de Oliveira Barbosa, quien envió el balón al fondo de las redes al minuto 84 para finiquitar la victoria felina y su pase al repechaje.
El entrenador de los cementeros Juan Reynoso no encontró la manera de que su equipo reaccionara, su defensa actuó de manera errática durante la segunda parte lo que contribuyó a la reacción que tuvieron los locales, que de nuevo le incrustaron 4 goles a la maquina en un partido de la Liga MX.
Los Pumas entraron por méritos propios al repechaje del futbol mexicano, pero hay que señalar que la derrota por goliza de 3-0 del Necaxa ante el León, les permitió albergar esperanzas de clasificar, lo que mostraron sobre el campo de juego al vencer al Cruz Azul.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.