Manchester.- Se venía un de los clásicos más esperados de este fin de semana, y es que en un lado teníamos al Manchester United quien pareciera que esta temporada sería diferente con el fichaje del comandante Cristiano Ronaldo por su increíble arranque en la Premire League.
Lo cierto es que no ha sido suficiente, ya que el equipo de los Red Devils han perdido los últimos 3 partidos en casa, restando puntos importantes y siendo superado en la tabla de posiciones poco a poco.
Mientras por el otro lado nos topamos con Salah, la estrella indiscutible no solo del Liverpool sino también de la Premier League, quien en este partido demostró que el buen momento que atraviesa y el increíble desempeño físico pasa por encima de cualquier equipo.
Mohamed Salah marca 3 de los 5 goles, tremendo golpe para el teatro de los sueños que propicia que los aficionados se levanten de sus asientos y se empiecen a marchar desde el minuto 50. Mientras tanto Cristiano Ronaldo en su desesperación logra concretar un gol el cual fue anulado indebidamente, ya que no existe un fue de lugar.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.