La influencer y primera dama del estado de Nueve León, Mariana Rodríguez, sigue sorprendiendo en las redes sociales y hasta su esposo, el gobernador Samuel García reacciona a sus ocurrencias, pues luego de mostrar un divertido disfraz de dinosaurio, hoy la también modelo se convirtió en Cenicienta.
Una de las parejas del momento sin duda la forman Rodríguez y García, quienes se casaron en plena pandemia por el Covid-19, y le han dado otra cara a la política, mostrándose como una pareja joven y enamorada, pero también dejando ver su lado más relajado y divertido,
Desde que comenzaron las campañas para elegir al próximo gobernador de Nuevo León, la pareja se hizo notar, aunque desde tiempo antes la joven empresaria ya se había convertido en una influencer de moda y estilo de vida en Instagram, donde la siguen 1.9 millones de fans.
Samuel presumió la sorpresa de Mariana como Cenicienta
El gobernador de Nuevo León compartió en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a su esposa disfrazada del famoso personaje de caricatura de Disney, la princesa Cenicienta, por lo que no pudo dejar de reaccionar ante la sorpresa de su pareja, quien se presentó así en el Palacio de Gobierno.
Mariana, de 26 años, se presentó en la oficina de su esposo vestida como princesa, y ante la sorpresa Samuel tuvo una divertida reacción. «¡Qué traes!, ¿apoco Cinderella tenía collar negro?», se puede escuchar decir al gobernador, quien no aparece en el video y aprovechó el momento para pedirle a su esposa una «vuelta».
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1451200513358192640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451200513358192640%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fplanoinformativo.com%2F816235%2Fmariana-rodriguez-llega-a-palacio-de-gobierno-vestida-de-cenicienta%2F
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.