Ciudad Victoria.- Durante la conferencia matutina, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, informó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la localización de los cuatro ciudadanos que fueron secuestrados en Matamoros. El gobernador informó que dos de ellos fallecieron, uno resultó herido y el otro salió ileso. Sin entrar en detalles adicionales, Villarreal dijo que ambulancias con personal médico ya habían sido enviadas para atender a la persona herida.
El presidente López Obrador lamentó mucho el suceso y envió sus condolencias a los familiares, el gobierno y el pueblo de los Estados Unidos. No se proporcionaron más detalles sobre la situación de los ciudadanos secuestrados y el incidente en sí mismo. La localización de las personas secuestradas y la atención médica a la persona herida son un alivio en este caso tan desafortunado, y esperamos que se tomen medidas para garantizar la seguridad de la población en el futuro.
Los cuatro estadounidenses secuestrados el pasado viernes en Matamoros fueron encontrados este martes por personal de la Fiscalía, de los cuales dos están muertos y dos con vida.
El gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya informó que se recibieron reportes de su ubicación, y al arribar al sitio se encontró a los cuatro texanos.
Lo anterior se confirmó en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recibió una llamada del gobernador de Tamaulipas en la que le informó sobre la situación.
Asimismo, la Fiscalía local informó que derivado de las acciones de búsqueda conjunta, fueron encontrados los 4 ciudadanos estadunidenses privados de su libertad el viernes pasado. Lamentablemente dos sin vida.
«Continúan labores de investigación e inteligencia para la captura de los responsables. Se darán detalles más adelante».
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.