No tenemos ninguna duda de que el alcalde de Matamoros, BETO GRANADOS es un gran hijo y eso debe reconocérsele.
Un hijo que honra a sus padres merece reconocimiento, es uno de los más altos valores que un ser humano puede tener.
Es por eso que su primera acción de gobierno fue maniobrar para lograr la entrega de un reconocimiento a su mamá.
Fue el propio BETO RANADOS quien entregó un reconocimiento a su mamá JULY FÁVILA DE GRANADOS, por su labor altruista como Mujer Altruista del Año 2024.
BETO reconoció a su mamá por su incansable trabajo y el amor con el que ayuda a los más vulnerables de Matamoros.
BETO GRANADOS expresó su orgullo por el reconocimiento a su madre, destacó su labor como pilar para la familia.
Ese reconocimiento lo entregó el seis de diciembre del 2024, durante un evento desarrollado en la Fundación Siglo XXI en Matamoros.
ALBERTO GRANADOS FÁVILA, en ese diciembre, visiblemente emocionado, resaltó el ejemplo de su madre como una inspiración para todos:
“La generosidad de mi madre ha sido una guía en mi vida y en mi labor como servidor público. Este reconocimiento refleja su entrega y amor por Matamoros”.
Ahora BETO estuvo muy pendiente de la salud de su papá, quien fue sometido a una intervención quirúrgica, por lo que fue a visitarlo en el nosocomio. Respecto al encuentro con su amado padre, escribió:
“Gracias a Dios, mi papá salió bien de la operación. Abrió los ojos y lo primero que me dijo fue: “te compré un regalo”.
No cabe duda que el amor de los papás es único, siempre pensando en nosotros, aún en los momentos más difíciles. ¡Te quiero papá!”.
No cabe duda que el amor de los papás es único, siempre pensando en nosotros, aún en los momentos más difíciles. ¡Te quiero papá!”.
Si alguien nos conoce muy bien son nuestros padres, el regalo al que se refiere BETO GRANADOS es un perico o tucán de peluche. Algunos nos dicen que es un perico, otros que es un tucán, el ave mascota que se identifica de inmediato con el Partido Verde Ecologista de México.
Muchos piensan que es un mensaje de la posible emigración de BETO GRANADOS al PVEM ante el inminente riesgo de que no ser rescatado por Morena, ni tampoco reciba el respaldo del grupo político que lo llevo a ese lugar.
BETO sabe compleja la oportunidad de la reelección, por más que se diga lo contrario, corre el riesgo de que ni siquiera lo hagan diputado federal, como pasó con su antecesor MARIO “La Borrrega” LÓPEZ, quien si alcanzó la reelección y actualmente es diputado federal.
O quizá exageramos y efectivamente sea un perico y como dicen, este animalito en cualquier lugar es verde, y pudiera quedarle a la perfección.
BETO es tan verde que ni siquiera sabe leer, es tan verde que piensa que su mayor obra es traer a BARBARA REGIL para dar una master class de fitness a las señoras de Matamoros.
Es tan verde que tampoco supo enfrentar la crisis que surgió a raíz de la visa que le fue despojada, BETO tartamudea cada que le preguntan por ese documento y su relación con las autoridades de los EU.
Es demasiada su inmadurez verde para manejar una alcaldía de la importancia de Matamoros, con problemas que brotan diariamente en todas las áreas de su administración, mientras BETO juega al alcaldito que sueña con viajar a los EU y mojar sus pies otra vez en la Isla del Padre, como alguna vez lo hizo en el pasado en sus vacaciones de verano.
Todo mientras las mismas corrientes de Morena lo critican en el silencio y en lo público, piden un llamado de atención en su contra, pero en la 4T sólo importa el caerle bien a sus líderes, buscar su protección y cariño, lo demás sale sobrando.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.