Ciudad Victoria.- Un choque por alcance de mínima cuantía terminó en un zafarrancho que dejó una persona detenida, la cual fue trasladada a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza.
En el accidente dos mujeres presuntamente en estado de ebriedad que acompañaban al presunto responsable del percance agredieron físicamente a los elementos de Tránsito Municipal y a los reporteros que acudieron al lugar.
El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas de hoy miércoles en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Felipe Berriozábal.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el choque por alcance que requirió la presencia de elementos de la Policía Estatal ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Ranger circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Berriozábal en el lugar se encontraba un elemento de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad deteniendo la circulación, por lo que el conductor de la Ranger realizó el alto total correspondiente.
Al momento en que la camioneta Ranger hace el alto total, en la parte posterior se impactó una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer que dejó una prolongada huella de frenado de aproximadamente 30 metros.
Tras el accidente los conductores de ambas camionetas estaban dialogando, sin embargo otra persona del sexo masculino que viajaba en la Blazer descendió de dicho vehículo y trató de huir del lugar a bordo de la Blazer tratando de arrollar al elemento de Tránsito que se encontraba en el lugar.
Al ver frustrada su huida,se bajan dos mujeres de la camioneta Blazer y empiezan a agredir a los elementos de Tránsito que ya se encontraban en el lugar.
Al darse cuenta que los reporteros que acudieron a cubrir el accidente estaban transmitiendo en vivo la escena, las mujeres intentaron agredirlos, obligando a la intervención de los propios elementos de Tránsito así como de la Secretaría de Seguridad Pública.
Finalmente una persona terminó detenida siendo trasladada a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza.
Cabe señalar que a bordo de la camioneta Blazer en la cual viajaban dos personas del sexo masculino acompañados de dos mujeres también iban dos niñas.
En la camioneta Blazer fueron encontradas latas vacías y botes de cerveza.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.