Ciudad De México. – El Presidente De La República, Andrés Manuel López Obrador informó durante la mañanera del dos de febrero que la educación es prioridad en el Gobierno de México.
En esta conferencia la autoridad Federal dio a conocer que la entrega de mas de 400 millones de becas a generado que la deserción en educación media superior se logre reducir considerablemente
Los alumnos que reciben su apoyo económico para continuar estudiando son más de once millones de estudiantes de educación pública, de los cuales cuatro millones se destinan a jóvenes cruzantes de bachillerato.
Estos apoyos económicos son con la finalidad de que las niñas, niños y adolescentes en territorio mexicano puedan comprar las cosas para continuar con sus estudios y así no tengan obstáculos en cumplir con sus tareas en tiempo y forma.
Esto es sin duda un gran logro y apoyo para todas aquellas familias humildes que claro está decir a muchos de ellos no les alcanza el dinero para mandar a sus hijos a las escuelas, está de más decir que estas becas son de mucha ayuda para todas esas familias de bajos recursos.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.