El Manchester United se ha unido a la lucha para fichar a Harry Kane en la ventana de transferencia de verano, según los medios ingleses. Bayern Munich también está luchando por la estrella de la Premier League. Ambos clubes necesitan cavar profundamente en sus bolsillos para cumplir con las expectativas financieras del Tottenham.
Harry Kane se convirtió en jugador del primer equipo del Tottenham en 2013 después de varios préstamos a clubes de ligas inferiores. Desde entonces, ha marcado 268 goles para el club y se ha convertido en una estrella de la Premier League. El delantero inglés ha sido vinculado con un alejamiento del equipo londinense durante meses y los medios han estado señalando al Bayern Munich como el principal candidato para ficharlo en el verano. Ahora el «Manchester Evening News» indica que el Manchester United también se ha unido al juego.
El Manchester United se une al Bayern Munich. La lucha por Harry Kane continúa
Bayern Munich después de la salida de Robert Lewandowski todavía está buscando un delantero de la cima del mundo. Entre los candidatos están Dusan Vlahović y Harry Kane. El inglés es el favorito, porque ha estado en excelente y uniforme forma durante años. Además, reemplazaría a Eric Maxim Choupo-Moting, quien está en buena forma pero no es una opción a largo plazo. Los bávaros quieren intensificar sus esfuerzos a principios del verano y hacer una oferta por Kane. Sin embargo, pueden ser adelantados por otro gigante del fútbol europeo.
El Manchester Evening News informa que la situación del delantero del Tottenham está siendo monitoreada por el Manchester United. El entrenador Erik ten Hag iba a recibir permiso para traer a Kane de la gerencia del club dentro de una semana. El entrenador holandés valora al capitán de Inglaterra y lo coloca por encima de Victor Osimhen en la jerarquía de delanteros de clase mundial. Por esta razón, es capaz de negociar con el Tottenham y pagar las sumas exigidas por los londinenses. Se dice que Kane estaría a la venta si una oferta de £ 100 millones se pone sobre la mesa.
El contrato de Harry Kane con el Tottenham expira en junio de 2024 y parece que el delantero no querrá extenderlo. Por esta razón, los londinenses deben considerar venderlo en el verano para aprovechar la última oportunidad de ganar dinero. Kane ha jugado 37 partidos en todas las competiciones esta temporada, anotando 20 goles y agregando cuatro asistencias. El inglés está cansado de no luchar por trofeos y quiere irse a un equipo mucho mejor que está luchando por ganar la Liga de Campeones.
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.