El Tribunal Superior de Los Ángeles ha desestimado una demanda presentada por la actriz Angelina Jolie contra Brad Pitt, en la que ella alegaba que su ex pareja le había hecho acusaciones «maliciosas» relacionadas con la venta del viñedo Chateau Miraval, propiedad de ambos durante su matrimonio.
Según informes del tabloide Daily Mail, esta decisión legal brinda la oportunidad al actor de «El Club de la Pelea» de continuar con su demanda contra Jolie por no haberle dado preferencia de compra del viñedo antes de ofrecérselo al magnate ruso Yuri Shefler.
Los documentos mencionados por el medio británico indican que la demanda de Pitt podrá seguir adelante, ya que la jueza Lia Martin rechazó los intentos de Jolie de detener el proceso legal, que ella había calificado como «frívolo, malicioso y parte de un patrón problemático».
Después de su separación, Jolie vendió su parte del viñedo en 2016 al oligarca ruso sin notificar a Pitt sobre la transacción, lo que ha generado una batalla legal entre ambos debido a los intereses económicos en medio de su divorcio.
El manejo actual del viñedo, a cargo de una empresa en la Isla de Jersey de la cual Shefler no es accionista, ha aumentado la preocupación de Pitt. Una fuente cercana al actor expresó que él «ha invertido su corazón y alma en Chateau Miraval y siente que le han quitado el suelo bajo sus pies. No está seguro con quién realmente está haciendo negocios».
Descubre más desde Cronista
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.